Que es la tecnología Vortex




EL ALINEAMIENTO VORTEX APORTA UNA TECNOLOGIA REVOLUCIONARIA Y UNA IMPORTANCIA INESTIMABLE AL LIFE ALIGNMENT.

El LifeAlignment reconoce la actual necesidad de las personas de transformar y protegerse de la cantidad de toxinas ambientales y geopáticas que están atacando nuestro planeta , nuestra salud y nuestra longevidad. Entre ellas hay las frecuencias electromagnéticas (naturales y artificiales), los teléfonos móviles, los ordenadores, la radiaciones microonda, las rejillas energéticas de la tierra y las sustancias que contaminan el ambiente presentes en el aire, en la comida y en el agua.


En los últimos 25 años, el Dr Jeff Levin ha trabajado en el desarrollo de un método simple y poderoso para transformar los traumas personales y ambientales, causados por estrés de origen eléctrico, carencias estructurales de edificios, o molestias a nivel físico, mental y emocional. El Sistema Vortex es el resultado de la búsqueda y del trabajo del Dr Levin y consta en una serie de cartas magnéticas potenciadas individualmente y en spray Vortex orales. Hasta ahora el sistema está compuesto por 15 cartas y 5 spray, cada uno con una frecuencia y un propósito especifico.


¿COMO ESTÁ HECHA UNA CARTA VORTEX Y COMO FUNCIONA?
Una placa con un leve campo electromagnético viene infusa con una frecuencia vibracional particularmente elevada. Esto altera de manera permanente la estructura atómica y la matriz energética de la placa transformando o polarizando las microondas y los campos electromagnéticos dañinos para armonizarlos con el campo energético humano. El objetivo del campo magnético de la placa es lo de transportar y mantener la información energética infusa en la estructura molecular de la placa misma.

¿DE DONDE LLEGA LA FREQUENCIA VIBRACIONAL?
Cada cosa en el Universo es energía vibracional. Existe una frecuencia que satura el Universo que es benéfica para todas las células vivientes. Esta energía Universal ha sido concentrada en las cartas Vortex ayudando a restablecer la fuerza vital a una frecuencia muy elevada. Las cartas Vortex crean un poderoso campo de energía que envuelve todas las sustancias y transforman en energías positivas las frecuencias dañinas.

¿DONDE Y CUANDO SE USAN LAS CARTAS VORTEX?
Las cartas Vortex han sido creadas para reequilibrar cada aspecto de nuestro ambiente y también por la curación de nuestro cuerpo:

• CASA Y OFICINAS
Reequilibrando los campos electromagnéticos , el estrés geopatico y las energías negativas presentes en nuestras casas, mejoramos la calidad del aire y reequilibramos las radiaciones electromagnéticas (RE). En muchos edificios el ambiente es malsano o en desequilibrio y esto causa a menudo a quien lo ocupas una sensación de cansancio, debilidad, ansiedad y a veces depresión.

• ALIMENTOS Y AGUA
Energizan y reequilibran los efectos de aditivos químicos, pesticidas, insecticidas, irradiaciones, ingeniería genética y exposición a campos electromagnéticos.

• TELEFONOS, MOVILES, INTERNET & TELEVISION CON CABLE
Reequilibran la negatividad de los campos electromagnéticos y de las frecuencias dañinas que recibimos a través de estos canales.

• PROTECION PERSONAL
Protegen de los campos electromagnéticos mientras viajamos (en automóvil, tren, metropolitana, etc), de la exposición a radiaciones electromagnéticas, del ordenador, aparatos eléctricos, microondas, etc… de las energías negativas de las personas y de las formas de pensamiento.

• SUELO Y VEGETACION
Protegen de la polución ambiental, del estrés geopatico y de las rejillas de la tierra (Hartmann e Curry), las cuales pueden causar molestias electromagnéticas, en particular manera cuando convergen (para mayor información sobre el estrés geopatico clicar por encima de la ficha apropiada). Están también utilizadas para energizar vegetales y minerales.

• CURACION PERSONAL
Las cartas han demostrado una notable capacidad de sanar el cuerpo, dar alivio al dolor y alinear la estructura; equilibrar clos órganos, los sistemas del cuerpo, los charas y los campos de energía sutil.
Por una descripción completa y detallada sobre el uso de las cartas Vortex consultar la ficha dedicada a las cartas Vortex.

© copyright life alignment institute ~ © 2009 ~ all rights reserved internationally ~ life alignment italia ~