Que es el Estres Geopatico



¿QUE ES EL ESTRES GEOPATICO?

Las vibraciones de la tierra sustentan la vida del planeta pero cuando vienen molestadas, por causas sea natural que artificial, por débiles campos electromagnéticos que provienen desde faldas acuíferas subterráneas, redes terrestres, cavidades subterráneas o concentraciones de algunos minerales, se alteran y se vuelvan dañinas para los organismos vivientes. Se trata de zonas naturales en las cuales vivimos. Cuando pasamos largas temporadas en estas zonas, por ejemplo durmiendo o sentados en el trabajo, ellas contribuyen a nuestros problemas de salud.

Es importante comprender que el estrés geopatico por si mismo no crea enfermedad pero compromete seriamente nuestro sistema inmunitario y entonces en el tiempo nos volvemos mas sensibles a desarrollar enfermedades.

Las alteraciones al campo magnético terrestre creadas por el hombre pueden derivar de extracciones de minerales, excavas para fundamentas de grandes edificios, sistemas de transporte subterráneos, servicios públicos como alcantarillado, tuberías del agua, etc… Las líneas de las redes terrestres pueden también emitir campos magnéticos alterados que incluyen la red de Hartmann, Grid, Curry y las Leylines negativas.

¿QUE EFECTO TIENE EL ESTRÉS GEOPATICO SOBRE LOS SERES HUMANOS?

Estas radiaciones alteradas son reconocidas como dañinas para el hombre. Las problemáticas mas comunes son: * *
* resistencia a las curas medicas
* Sensación de debilidad y fatiga
* Nerviosismo
* Depresión
* Perdida de apetito * No tener gana de ir a dormir y una vez en la cama sufrir de insomnio, sueño disturbado, frío, calambres, pellizcos a brazos y piernas, sonambulismo, pesadillas y rechinar los dientes.
* Al despertar sensación de cansancio y confusión con dolor de espalda
* Niños que orinan en l cama y neonatos que lloran continuamente
* debilitación del sistema inmunitario
* Mal absorbimiento de nutrientes que a veces causan alergias a comida, bebidas y inquinamento atmosférico.

COMO DESCUBRIRLO

Si sufrís de unos de los síntomas descriptos o si simplemente no os “ sentís bien” vuestra casa en algunas zonas, o si habéis notado un aumento de las enfermedades o depresión desde cuando vivís en aquella casa o trabajáis en aquella oficina, entonces podéis ser afectados por estrés geopaticos. Si vivéis en proximidad de una torre de móviles o de una estación radar Y /o tenéis una conexión Internet gíreles casi seguramente las radiaciones electromagnéticas tendrán un efecto negativo sobre vosotros.
Visitáis nuestra sección sobre el Alineamiento de los espacios- un operador podrá ayudaros a establecer con precisión cuales tipos de geopatias están afectando vuestra casa. Podrá también aconsejaros cuales remedios utilizar.

PROTECION DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS Y ETSRES GEOPATICO

La exposición a las frecuencias electromagnética es cumulativa. Mientras nuestros cuerpos pueden resistir a una cierta cantidad de radiaciones provenientes de implantes y aparatos eléctricos presentes en casa, cualquier otra fuente toxica que pudiera añadirse a esta cantidad, desestabilizaría el cuerpo. Necesitamos hacer todo lo posible para reducir el cúmulo total, para mejorar la vitalidad del cuerpo y su respuesta inmunitaria.


¿COMO ESTÁ HECHA UNA CARTA VORTEX Y COMO FUNCIONA?

Una pequeña placa con un suave campo electromagnético viene infusa con una frecuencia vibracional particularmente elevada. Esto altera de modo permanente la estructura atómica y la matriz energética de la placa de modo de transformar o polarizar las microondas y los campo electromagnéticos dañinos por armonizarlos con el campo energético humano. El objetivo del campo magnético de la placa es aquello de transportar y mantener la información energética infusa en la estructura molecular de la placa misma.

¿DE DONDE VIENE LA FREQUENCIA VIBRACIONAL?

Cada cosa en el Universo es energía y vibración. Existe una frecuencia que satura el universo que es benéfica para todas las criaturas vivientes. Esta energía Universal has ido concentrada en las cartas Vortex ayudando a restablecer la fuerza vital a una frecuencia muy elevada. Las cartas Vortex crean un potente campo de energía que impregna todas las sustancias y transforman en energías positivas las frecuencias dañinas.

¿DONDE Y CUANDO SE USAN LAS CARTAS VORTEX?

Las cartas Vortex han sido creadas para reequilibrar cada aspecto de nuestro ambiente y también para la curación de nuestro cuerpo:
• CASAS Y OFICINAS – reequilibrando los campo electromagnéticos y el estrés geopatico - reequilibrando las energías negativas presentes en nuestras casas – mejorando la calidad del aire – reequilibrando las radiaciones electromagnéticas (RE). En muchos edificios el ambiente es malsano o en desequilibrio y esto causa a menudo, en quien los ocupas, una sensación de cansancio, debilidad, ansiedad y a veces depresión.
• COMIDA Y AGUA – energizan y reequilibran los efectos aditivos químicos, pesticidas, insecticidas, irradiaciones, ingeniería genética y exposición a campos electromagnéticos.
• TELEFONOS MOVILES, INTERNET & TV VIA CABLE
Reequilibran la negatividad de los campos electromagnéticos y de las frecuencias dañinas que recibimos a través estos canales.
• PROTECIÓN PERSONAL – proteggono da campi elettromagnetici mentre viaggiamo (in auto, treno, metropolitana etc.), dall’esposizione a radiazioni elettromagnetiche di computer, apparecchi elettrici, microonde ecc, dalle energie negative delle persone e delle forme di pensiero.
• SUELO Y VEGETACION – protegen del inquinamento ambiental, de el estrés geopatico y de las redes de la tierra (Hartmann e Curry), las cuales pueden causar molestias electromagnéticas, en particular modo cuando convergen. Están también utilizadas para energizar vegetales y minerales.
• CURACION PERSONALE – las cartas han demostrado una notable capacidad de sanar el cuerpo, dar alivio al dolor y alinear la estructura, equilibrar los órganos, los sistemas del cuerpo, los chakras y los campos de energía sutil.

LAS CARTAS VORTEX SON PROGRAMADAS PARA AYUDAR DE FORMA EXTRAORDINARIA A REDUCIR LA CANTIDAD DE FREQUENCIAS ELECTROMAGNETICAS A LAS CUALES SOMOS EXPUESTOS.

Para una correcta protección os acosenjamos el uso del collar junto a las 4 cartas Vortex aquí a seguir:

Carta Arco Iris
La carta Arco Iris equilibra y armoniza el ambiente de toda la casa, una oficina o un pequeño edificio. Está programada con frecuencias que anulan todos los efectos negativos de todas cuatros las líneas de estrés geopatico, la perdida energética causada de la redes terrestre y las radiaciones electromagnéticas, para crear un remolino de energía positiva que facilita un flujo de energía de sanación creando una atmósfera llena de vitalidad.
El efecto de la carta Arco Iris se difunde a través el sistema de la reja terrestre y tendrá un impacto positivo sobre una zona bastante amplia.
Test han demostrado que los campo electromagnéticos en los edificios cercanos conectados a la misma reja eléctrica son también neutralizados. Esto indica un efecto profundo sobre todo el ambiente.
Las energías contenida en esta carta provienen desde la fuente mas elevada con la intención de crear un ambiente en armonía con el aumento de frecuencias de nuestro planeta.


Carta Generator

En presencia de radiaciones electromagnéticas u estrés geopatico particularmente fuertes puede ser necesario usar la carta Generador, añadida a la carta Arco Iris. Esta carta ha sido creada para amplificar los efectos de todas las otras cartas y está programada con energías que ayudan la sanacion del ambiente.
La carta Generador es particularmente útil sobre las Leylines y sobre los puntos de intersección de las redes terrestres.
Carta Cuadrado
La carta Cuadrado se utiliza como protección personal contra las radiaciones electromagnéticas y para ampliar la propia energía. Puede ser posicionada sobre aparatos eléctricos para transmutar los efectos de las radiaciones electromagnéticas, en este caso la carta lleva la energía negativa hacía la tierra. Está programada para amplificar las energías del sistema biológico y se pone junta con el collar Vortex.

Carta Teléfono Móvil
La carta Teléfono Móvil se colloca adentro o encima de un teléfono móvil, TV cableada o línea telefónica y trasmuta las radiaciones electromagnéticas dañinas en energías benéficas para el sistema biológico. Esta carta ofrece una protección notablemente mayor respecto al gran numero de instrumentos de “energía positiva” que existen en el mercado.

Collar de Protección Personal
Una versión mas pequeña de la Carta Cuadrado, se pone para proteger la persona de las energías negativas con las cuales entramos en contacto cada día y de la cantidad de frecuencias electromagnéticas a las cuales estamos expuestos en cualquier lugar. Ayuda a reforzar y ampliar el campo energético de quien la lleva puesta. Este carta la llevan puesta los operadores de sanación energética y los operadores de trabajo corpóreo para protegerlos desde las energías que se desprenden durante los tratamientos. Un siempre mayor numero de personas la llevan puesta regularmente durante el día Para que sea totalmente eficaz, esta carta tiene que ser llevada puesta directamente sobre el cuerpo y por esta razón han sido creados tres diferentes collares que contienen la carta por detrás.
Para un descripción completa y detallada del uso de las cartas Vortex, consulta la pagina dedicada a las cartas Vortex.

Mas info sobre el estres geopatico(in lengua ingles) >

© copyright life alignment institute ~ © 2009 ~ all rights reserved internationally ~ life alignment italia ~