Testimonios: Historias de Bienestar y Sanacion

SENTIR... así me gusta definir mi experiencia del life-alignment.
Hize varias terapias de life alignment con Carlotta, y cada una de ella ha sido una experiencia muy profunda.
Me han permitido sentir emociones que tenía escondidas desde mucho tiempo, me han recordado como perdónarme y saber perdonar, aprender que las cosas malas que nos pasan, pasan por un fin bueno, que nos ayuda a crecer y a elevar nuestra alma.

Agradezco a Carlotta su pasión , su profesionalidad y su enorme capacidad de transmitir calor. Gracias!
Seguiré sintiendo para que la luz salga de mi cuerpo, y no se quede en un lado oscuro.

-Irene.-


Life Alignment ha sido la luz que me ha abierto el camino. No solo he encontrado una técnica maravillosa con la que poder ayudar a la gente sino que también me ha revelado mi camino en la vida. Desde que empecé con Body Alignment, todo a mi alrededor, y tambien en mi interior, ha ido fluyendo .. han llegado los cambios positivos (que al principio parecian negativos pero que al final han resultado necesarios y imprescindibles para poder avanzar y crecer).
Gracias al Body Alignment he solucionado conflictos internos que bloqueaban mi personalidad desde el inconsciente.
El Life ALIGNEMENT me ha mostrado mi propia luz, me ha hecho tomar conciencia de que existe y está dentro de mi, para siempre.

-Ari.-

Experiència de vida:
Aquest cap de setmana he fet el primer modul de Body Alignment. Fa cinc mesos havia fet el modul de Body Spyn. Han estat unes experiències fantastiques per poder-nos coneixer més i millor en el trasfóns del nostre inconscinet. Una relació molt propera amb el nostre JO superior que ens ajuda a estar més amb sintonia amb nosaltres mateixos i amb el món que ens envolta. Evidentment això influeix en una millora emocional, un alt creixement interior i una obertura de grans possibilitats personals. Crea un vincle directe entre el cos, la ment i les emocions. Ens reequilibra i ens ajuda a fluïr en la nostra vida en tots els aspectes. Estic a disposició de tot aquell i aquella persona que vulgui experimentar dins seu aquesta tècnica meravellosa. Us convido a provar-la i sentir-la en la vostra pell i indubtablement, palpar nous canvis positius en tots els àmbits de la vostra vida. Gràcies a: Carlota Broglia, Valter Celestino i a totes les amigues i amics del seminari, que ja s'han convertit en part de la meva vida. Els porto dins del meu cor.


-Monse-
ajnamon.blogspot.com
Tomar conciencia corporal, mental y espiritual desde el AMOR y a través de tu propia energía, eso es para mi Body Alignement.
Tropecé con la técnica en un momento en el que, tras "picotear" diversas medicinas alternativas ya había dicho "basta"... Y entonces descubrí Body Alignement justo cuando más lo necesitaba y lo ví claro: esta es la medicina del siglo XXI: donde tu cuerpo te guía, tu corazón te habla y tu mente aprende a la luz de tu alma, más brillante que nunca!
Os animo a probar, a experimentar y a sentir esta potente, sencilla y sanadora técnica. Porque te re-conecta y te recoloca lo hace mostrándote lo mejor de ti desde tu vibración más alta: la del CORAZÓN. Mil gracias a los terapeutas y comunicadores del Body Alginment en el mundo y mil gracias en especial y con muchísimo cariño a Carlotta!

-Noe-

Yo entré en el life alignement arrastrada por una amiga que insistió y me apuntó al curso.
Antes de empezarlo fui a experimentar la técnica y descubrí una nueva terapia distinta a todas las anteriores que habia probado y estudiado. Acostumbrada a eliminar los síntomas (de malestar, de dolor ..) cual fue mi sorpresa al sentir que en una única sesión de Body Alignment desaparecía el dolor de ingle y cadera que muchas sesiones de Osteopatía no habian logrado erradicar. Como ? "atacando" el problema desde la emoción, que en este caso se remontaba a mi infancia.
La técnica de Body alignement conecta lo físico y lo emocional: solventando el conflicto emocional se produce una curación directa en el físico.
Gracias al Body Alignment he tomado más consciencia de mi misma, me siento con más energía, más ganas de vivir y decidida a tomar las responsabilidades de mi vida.
Estoy encantada de aprender esta técnica y a si poder ayudar a mas gente para que puedan encontrar su camino. Os la recomiendo de corazón.


-Leles-







webdesign & concept: Mariapaola Ragugini - back-end engineer: Stefano Balloni - Adaptacion a la version Española: Simone Franchi