Técnica de Alineamiento de los Espacios



La Técnica de Alineamiento de los espacios se aplica en casas particulares como en edificios comerciales o terrenos.

Nuestra casa o nuestra oficina es en realidad una extensión de lo que somos y refleja aspectos de nosotros mismos, también de nuestra primera infancia, influenciando nuestra relación con el espacio personal, con el espacio de la casa, con el ambiente y con el cosmo.


PROCEDURA DE REEQUILIBRIO

El reequilibrio de los edificios se efectúa sobre el plano y implica todos los ocupantes de aquel espacio, incluidos los animales domésticos. El cliente viene primero acompañado a trabes de algunas procedimientos para llevarlo en alineamiento con su espacio personal ( el cuerpo físico) preparándolo a alinearse con la propia casa o oficina.

Luego se hace una medición de las radiaciones electromagnéticas y de cualquier otra influencia negativa presente. Con el ayuda de un esquema del flujo energético de aquel espacio, se verifica la existencia de eventuales bloqueos energéticos y su posicionamiento. Este ultimo está conectado a un aspecto especifico que dará algunas informaciones sobre la naturaleza misma del bloqueo.

Luego se individúan las problemáticas emocionales que serán conectadas a uno de los ocupantes, el cual vendrá así reequilibrado utilizando los círculos Vortex. Una vez que el flujo ha sido completamente reequilibrado se individúan los eventuales tratamientos o cambios para aportar en el espacio, por ejemplo añadir o quitar un determinado objeto, poner un espejo, poner un color, etc… Cuando el edificio está “limpio” se reequilibra nuevamente el cliente sobre dinámicas cual los confines, relación con la energía cósmica, etc…
La casa/oficina/edificio se reequilibra sobre 4 diferentes niveles vibracionales, uno mas elevado del otro.

ALINEAMIENTO ASTROLOGICO
Esto hace parte de la técnica de Alineamiento de lo Espacios, aquí se individua y se reequilibra nuestra relación con las fuerzas cósmicas presentes en nuestro tema natal. Se trata de un reequilibrio que puede ser muy profundo, llevando la sanación hasta las primeras fases de nuestra vida. Una vez completado este proceso, la persona será en perfecto alineamiento con el propio espacio y podrá experimentar un nuevo sentido de paz y armonía con si mismo y en el espacio de su propia casa.

© copyright life alignment institute ~ © 2009 ~ all rights reserved internationally ~ life alignment italia ~