Instrumentos: Cartas y Pendientes

Las herramientas utilizadas por nuestros estudiantes y profesionales se dividen en:
cartas de vórtice, péndulos, varillas de zahorí, conectores, los círculos de libros, colgantes para la protección personal.

Las cartas Vortex están disponibles en plástico o resina.


CARTA VORTEX ARCO IRIS ( Rainbow )
La carta Arco Iris equilibra y armoniza el ambiente de un hogar entero, oficina o edificio pequeño. Emite una frecuencia que Transforma los efectos negativos de la radiación electromagnética, el estrés geopático y las energías tóxicas presentes en el espacio. Convierte o transforma las energías tóxicas en energías de la luz, creando un ambiente de curación y lleno de vitalidad. Tiene un profundo efecto en las personas que ocupan ese espacio, muchos dijeron que se sienten un sentido de la claridad, el equilibrio, la paz y el bienestar. Pueden dar tambien algo de alivio al dolor.
La carta Arco Iris se coloca en la puerta principal, de acuerdo con los principios del Feng Shui, está conectado con el flujo de energía que entra en el edificio. Al poner a prueba a través de la kinesiología aplicada (pruebas musculares) o con un péndulo, nos encontramos con que todos los aparatos eléctricos, computadoras, televisores y dispositivos, incluso con pilas no están conectados a los circuitos eléctricos, son positivos. Estos campos estarán en armonía con el campo bioenergético del cuerpo - en otras palabras, no tienen efectos nocivos en las personas. Esto también se aplica al estrés geopático y los campos electromagnéticos que provienen de fuentes externas, tales como cables de alta tensión y transformadores.
El efecto de la carta Arco Iris se propaga a través de sistema de red de la Tierra y tendrá un impacto positivo en un área muy amplia. Las pruebas han demostrado que los campos electromagnéticos en los edificios adyacentes conectados a la red eléctrica mismos son también neutralizados. Esto indica un efecto profundo en todo el entorno.


Sanación Personal:
La carta Aco Iris también se puede utilizar en el cuerpo para curar, aliviar el dolor, el equilibrio de los chakras y promover la meditación. Ha demostrado ser particularmente eficaz en la adecuación de la estructura del cuerpo
.

CARTA VORTEX GENERATOR
La carta generator es la carta más potente, está diseñada para equilibrar grandes áreas. También se amplifica el efecto de las otras cartas. Arriba de la carta ayuda a reequilibrar la energía del edificio a un nivel mucho más profundo, sobre todo si se dan las condiciones geopático particularmente fuerte. Para ello, se identifica un punto preciso en una línea guia positiva. El efecto ha sido observado y supervisado en numerosas ocasiones y es muy tangible. Arriba de la carta de Arco Iris ayuda a reequilibrar el Feng Shui de una casa/edificio.

Sanación Personal:
La carta se utiliza cuando se necesita una curación muy profunda. Tiene efecto sobre el dolor profundo, corrige el origen del desequilibrio. Esto ayuda a energizar el sistema inmunológico y neurológico.

CARTA VORTEX ALIENTO DE VIDA
la carta El aliento de la vida ayuda a abrir el Chakra de la Corona, nos conecta con nuestra esencia, nuestro Ser Superior. Nos da una sensación de conexión con el espíritu esencial, la promoción de una sensación de expansión. Tiene una energía delicada, femenina. El papel se coloca sobre el arco iris.

Sanación Personal:
Puede ser utilizado para ampliar la respiración, junto con el Hexágono de papel. El organismo también da una sensación de elevación y la conexión con la Fuente.

CARTA VORTEX CORAZÓN
la carta Corazón ayuda a la invocación de la energía del amor. Puede ser utilizado en un edificio como un todo o habitaciones individuales. Se coloca en la puerta principal, arriba de la carta  Arco Iris, o en la puerta de cualquier habitación.
Cada edificio cuenta con un centro del corazón. La carta Corazón ayuda a fortalecer para que actúe como fuente de energía positiva para la construcción. También devuelve el balance energético de hombres y mujeres de la casa..

Sanación Personal:
El organismo trabaja con los chakras (especialmente con el chakra del corazón) y el sistema endocrino. También ayuda a abrir tu corazón y deja entrar la energía de amor.

CARTA VORTEX HEXAGON
La carta hexagon sirve para aumentar la frecuencia de aire y agua oxigenada. Se coloca encima de la entrada de un edificio, una habitación o en un ventilador o el aire de ventilación, o simplemente en una superficie expuesta al aire. Su ubicación específica se puede determinar simplemente por el uso de un péndulo. Cuando se pone en la puerta de entrada ayuda a neutralizar los efectos nocivos de las radiaciones de antenas de telefonía móvil, Internet, teléfonos, televisores y toda la energía transmitida por el aire.
(Estas energías no se reequilibren de la carta Rainbow, ya que penetran en la atmósfera a partir de otras fuentes)..

Sanación Personal:
El Hexágono ayuda a oxigenar la sangre rápidamente, dando un gran alivio para quienes sufren de problemas respiratorios o problemas relacionados con la falta de oxígeno. Algunas personas han afirmado que el uso del hexágono en un ambiente contaminado respirar con mayor facilidad, como si no hubiera más oxígeno en el aire. También se da el alivio de las alergias y el aire es utilizado por los atletas para mejorar su productividad y reducir al mínimo la acumulación de ácido láctico.

CARTA VORTEX OCTAGON
La carta Octagon se utiliza en los edificios para eliminar las energías negativas. Situado en la puerta principal en una carta Rainbow trabaja rápidamente para limpiar el edificio en términos de energía.

Sanación Personal:
El organismo trabaja en todo lo que se refiere a la eliminación: el sistema digestivo, los riñones, el hígado, la piel y los pulmones. Tiene un poderoso efecto sobre los microorganismos como las bacterias y los virus. Ayuda a eliminar los restos de las viejas vacunas, aditivos químicos, etc.…

CARTA VORTEX PENTAGONO
El Pentágono se utiliza para el equilibrio y la energía de agua y alimentos para ayudar a neutralizar los efectos negativos de los aditivos químicos, conservantes y otras fuentes de contaminación. La carta se pone durante unos segundos en un plato con comida o en un vaso de agua. Puede ser puesto en una de las tuberías de agua de la casa que lo mantenga con energía. Si ejecuta una prueba en el alimento o el agua con un péndulo, que oscila en sentido contrario si hay conservantes., indica que los alimentos no son compatibles con el cuerpo humano. El Pentágono no sólo hará que el péndulo oscile hacia la derecha, sino también aumentar en gran medida la frecuencia de vibración.

Sanación Personal:
El Pentágono trabaja en el cuerpo con sangre y la linfa (elemento agua). Utilizando un microscopio de campo oscuro, un microscopio de gran alcance que  permite analizar la sangre, se ha verificado cambios importantes en su composición al dejar un tiempo muy corto el Pentágono puesto en un punto específico en el cuerpo.


CARTA VORTEX CUADRADO

La carta Cuadrado sirve para proteger contra los campos electromagnéticos, el estrés geopático y las energías negativas de personas y lugares. Puede ser usado o se puede colocar directamente en aparados eléctricos. También ayuda a ampliar la energía de una persona. Es utilizado por los terapeutas y trabajadores de la energía para protegerse de las energías negativas que se liberan durante los tratamientos.

Sanación Personal:
En este trabajo se equilibra el cuerpo de energía sutil, los meridianos y los chakras. Representando el elemento del fuego, el quadrado aumenta la circulación en el cuerpo, ayuda a eliminar el trauma y acelera la cicatrización de los tejidos. Ayuda a mejorar el flujo de energía en las articulaciones y mejora la flexibilidad. Es particularmente eficaz en el alivio del dolor.


CARTA VORTEX Arbol DE LA VIDA

La carta Árbol de la Vida procura una experiencia de expansión física, promoviendo  la relación con las dimensiones superiores y el “poner raíces”. Puede ser colocado en la puerta principal, sobre la carta Arco Iris (Rainbow).

Sanación Personal:
Trabaja a nivel de los organismos causales en una variedad de problemas. Cuando se coloca en el cuerpo produce una sensación de expansión..


CARTA VORTEX TRIÁNGULO
La carta Triángulo se utiliza para activar y reequilibrar los minerales y los vegetal. A menudo se ven afectados por el ruido eléctrico (suelo) y contaminantes (aire y tierra). La carta se coloca en cualquier planta de una casa u oficina y también tendrá un efecto rápido sobre otras plantas. En un jardín, si se coloca bajo un árbol o un seto, energizará el crecimiento de un área mas amplia. También se han verificado  una disminución de los hongos que afectan a las plantas. Por otra parte, se coloca sobre una piedra o cristal para limpiar y activar las energías elementales.

Sanación Personal:
El triángulo tiene un efecto sobre las raíces de la persona y ayuda a desintoxicar el hígado. También parece ayudar a la liberación de los microorganismos del cuerpo.

CARTA VORTEX CONFIANZA
La carta Vortex confianza ayuda a desarrollar y fortalecer la experiencia de auto-confianza en la vida y el universo. Trabaja en temas de vulnerabilidad. Ayuda a profundizar con ellos mismos, dando una sensación de confianza interna. Tiene el efecto de crear un sentido de protección en una casa o un edificio y emana una sensación de seguridad.

Sanación Personal:
La carta actúa como un antioxidante energetico que ayuda a proteger la integridad celular. También promueve un sentimiento de esperanza y confianza en la persona.

CARTA VORTEX SEMILLA DE LA VIDA
La Semilla de la Vida ofrece un nuevo nivel de curación, a través de los chakras del cuerpo y los vórtices. Demuestra tener un efecto sobre los neurotransmisores, en especial la serotonina y la dopamina. Crea un vórtice de gran alcance en el cuerpo tanto a la casa y protege de cualquier energía invasivas externa, como las transmisiones de las torres de Móviles  y satélites, así como las formas de pensamiento negativo y maldiciones.


CARTA VORTEX ReSONANCIA

La carta funciona con la semilla de la vida en el Cuerpo en la técnica del Body Spin. Cuenta con una notable calidad de curación y “guarda” el cambio en el ADN. La investigación en esta carta continúa....

carta DE PROTECCIÓN DE TELÉFONO MÓVIL
Este Carta Vortex (hexágono pequeño) polariza la radiación nociva emitida por el teléfono de alta frecuencia y los transforma en las frecuencias que están en armonía con el campo energético humano. Las pruebas demuestran que al utilizar un teléfono móvil  el aura del cuerpo se reduce y debilita el cuerpo. Pon esta carta en la pila el aura aumenta de manera significativa.
Esta carta también se puede utilizar en dispositivos cuyas señales se transmiten por el aire, tales como localizadores, televisión, radio, conexión a Internet y teléfonos inalámbricos.


CARTA VORTEX OPENER

carta Opener  se utiliza para liberar patrones familiares negativos. Se coloca en la puerta principal, arriba de la carta Arco Iris.

Sanación Personal:
carta Opener es utilizada por el cuerpo para liberar los sistemas de creencias negativas y los patrones familiares. Se coloca en la frente y la persona piensa que el patrón que hay que libertar.

LIBRO DE LOS CIRCULOS
Un libro con 29 esquemas de cartas Vortex  para el uso con el conector. Este libro se utiliza principalmente para la curación a distancia. La formación para el uso de este libro se da en el curso Alineación V ortex.
CONECTOR
El conector se compone de una placa de cobre y uno o dos hilos de cobre. El conector se usa junto con el libro de los Circulos. La formación se da a la utilización del conector en el se da en el curso Alineación V ortex y en el Modulo 3 de la alineación del cuerpo.
PENDULO VORTEX

Una hermosa variedad de madera de Canadá, contiene un vórtice de papel.
Varilla de Radiestesia
COLLAR EN PELTRO

Este exclusivo collar de peltre muestra el diseño de los Semilla de la Vida.
El estaño puede oscurecerse debido a la acidez de la piel, así como la plata.
COLLAR EN PLATA

De plata con piedras semi-preciosas en el centro. Este diseño del logotipo se basa en el Logo Life Alignment.
Piedras semi-preciosas disponibles son: Ágata azul (azul claro), Aventurina (verde claro) o Sodalita (azul oscuro).

El conjunto de cartas VORTEX se pueden comprar a un precio con descuento. El juego incluye 14 cartas (sin la carta exagon pequeña).

La compra en línea no está disponible actualmente. Usted puede enviar un pedido o solicitar por correo electrónico a la dirección que se encuentra en la página de contacto.










webdesign & concept: Mariapaola Ragugini - back-end engineer: Stefano Balloni - Adaptacion a la version Española: Simone Franchi